Acompañado de guitarra y armónica Pio presenta ‘Entre Los Dos (Acústico)‘.

La canción es el segundo anticipo de ‘PIO – EP Acústico’ una producción musical que incluye tres canciones del cantautor colombiano en su forma más natural y orgánica.

Entre Los Dos (Acústico) habla de amores difíciles y a veces imposibles; de cómo la distancia, la soledad y factores externos hacen que la llama se apague de a poco.

«Cantar todas mis canciones en vivo y escucharlos cantar conmigo me revivió lo importante que es compartirlas así, con guitarra y voz» Pio.

La Canción en palabras de Pio

«Entre los dos es la nueva entrega de mi EP acústico, una canción muy significativa en mi carrera por el impacto que ha causado en los conciertos en vivo.

Muy personal, muy sentida, y como dato curioso una de mis primeras composiciones que salió al público años después. En esta versión acústica la canción suena de la manera más íntima posible y en su forma original, en guitarra y vos.

Como quería conservar el formato acústico y una identidad muy relajada me atreví a grabar un solo de armónica, que terminó gustándome muchísimo… Me siento muy bien de poder expresarme con un instrumento diferente a la guitarra». Pio

Sobre  ‘PIO – EP Acústico’

Inspirado y motivado por el público que lo acompañó en su show acústico en el mes de abril, Pio creó un EP que verá la luz en las próximas semanas.

La música de Pio siempre ha tenido un sonido folk muy característico. Y, aunque estas canciones fueron presentadas al público con producciones más electrónicas y ‘poperas’, las versiones acústicas hechas en vivo siempre tienen un gran impacto en sus oyentes más fieles.

Por esto, y como un regalo a sus seguidores, Pio presenta el Lado B de tres canciones que ya conocemos pero que se sienten diferentes y más cercanas al regresar a la forma en que fueron creadas.

Escucha ‘Entre Los Dos’ en tu plataforma favorita y conoce Neptuno (acústico) acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *