Pio anunció la salida de su nuevo EP con Neptuno (Acústico), el primer sencillo de esta producción musical hecha solo con guitarra y voz.

Inspirado y motivado por el público que lo acompañó a su show acústico en el mes de abril, el artista bogotano creó un EP de tres canciones que verán la luz en las próximas semanas y que nos recordarán el sonido folk tan característico de Pio en vivo.

Grabada en MasterWaves Records bajo la producción de Alejandro Herrera (Alenoise), Juan Celis (JC Beats) y el propio Pio Perilla, la canción nos lleva a la intimidad de su versión original y las primeras veces en que el cantautor colombiano la compartió con su público.

Neptuno (Acústico) se estrena de la mano de un video que recopila material capturado en vivo por Daniel Forero (@danielforerod) mientras se grabaron las canciones en el estudio.

«Cantar todas mis canciones en vivo y escucharlos cantar conmigo me revivió lo importante que es compartirlas así, con guitarra y voz. Esta es la primera de este EP Acústico grabado en Masterwaves Acoustic Sessions. Gracias por amar a Neptuno, es para ustedes» Pio

Neptuno fue escrita y grabada originalmente en Miami en 2020. En la composición participaron Pio Perilla, Daniel Riaño Restrepo y Natalia Schlesinger.

Escucha Neptuno (Acústico) en tu plataforma favorita dando click aquí y conoce su versión de estudio acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *