El artista colombiano se une a un nuevo equipo de producción para presentar la primera canción de su nueva etapa como músico y productor.
«Tu Juego» habla del dolor, la tristeza y la ira que nos produce una traición en el amor.  Musicalmente, el sencillo nos lleva a escuchar y sentir una mezcla de sonoridades que pasa de un intro con guitarra eléctrica a encontrarse con un beat ‘urbano’.

Pio sabía que ‘Tu Juego’ era la puerta a esta nueva etapa musical y que nos permitiría ver otra de sus facetas como artista.
«La escribí hace algunos años y estaba esperando el momento perfecto para presentarla al público… Esta canción es un diamante que tuvo que esperar un poco más para ser descubierto» Comenta Pio.
La canción empieza a mostarnos el nuevo sonido de Pio que en esta oportunidad hace equipo con Morelli, compositor nominado al Latin Grammy (Christina Aguilera, Camilo, Gente de Zona), Nico González productor y miembro de la banda de Camilo, y KEVN, productor y miembro del equipo de Julio Reyes Copello en Art House Academy, Miami.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de «Otto«, quien ha trabajado con artistas como Fanny Lu, Laura Stangl, TEO, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *