Pio inicia el 2021 presentando Si te Quieres Quedar (Quédate) el segundo anticipo de su nuevo EP.
SEs la voz de alguien que lo ha dado todo por salvar una relación y siente que ya no hay más en juego.

En la canción el pop se mezcla con el indie, la balada, los beats e incluso trap. El videoclip dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films se rodó en Bogotá y se estrena con la canción.
«Tiene una letra muy honesta que demuestra lo que son las verdaderas canciones, las que tienen historia, las que alguna vez se dedicaron antes de ser publicadas» Explica Pio
Si Te Quieres Quedar (Quédate) fue escrita y grabada en Miami a principios de 2020 por Pio y Daniel Riaño Restrepo.  La producción estuvo a cargo de Pio Perilla, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise).

El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Luis Guillermo Díaz fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.
Me gustan las canciones que me han sacado lágrimas y ésta la sufrí muchísimo… Es decir, tiene historia. Las relaciones pasan pero las canciones quedan para siempre

Si Te Quieres Quedar (Quédate) no existía, cuando viajé a Miami a grabar el nuevo EP. Yo estaba destruido porque se me escapaba una relación de las manos estando a 1.500 millas de distancia. A pesar de tener varias canciones para el EP, Daniel me propuso escribir una nueva en ese momento y allí nació esta.

Mi nuevo sencillo habla del sentimiento de angustia o frustración cuando uno ya ha hecho absolutamente todo por una relación… Al final lo único que me quedó por decir fue ‘si te quieres quedar… quédate’, ya no puedo hacer más… Toma tu canción» Comenta Pio.

Descubre aquí todas las canciones de Pio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *