El guitarrista y cantante colombiano Pio Perilla presenta Café en París, sencillo que anticipa el sonido que llega en su primer EP que verá la luz en 2019 y que muestra su lado más íntimo como compositor y artista.

La canción habla de la vida, de momentos que te marcan y del papel que juega  en ellos la gente que quieres y te quiere. Es un abrebocas de lo que vendrá en los próximos meses y será presentada con un show en vivo en Bogotá a finales de julio.

Producida por el ganador del Grammy Latino Nestor Cifuentes, Café en París muestra un sonido más folk que se influencia por géneros como el Blues, el Country y el R&B. Mantiene las guitarras características de la música de Pio, pero incluye instrumentos de viento muy característicos del soul que le dan un nuevo sonido.

Es la primera vez que Pio co-escribe y la canción es parte de su proceso de exploración como compositor. De la mano de Sergio Amado nació la letra, sin embargo Café en Paríses muy fiel a los  gustos musicales y a la esencia de Pio.

“Espero que el público pueda identificarse con la canción, hacerla
parte de su día a día y sentir con ella lo que quieran sentir”

Pio Perilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *