El artista y compositor colombiano Pio Perilla se une al cantautor guatemalteco Zaravia para hablar de nuestra capacidad de sanar y renovarnos.
“Curarme las heridas” tiene sonidos del rock, el pop y el Folk, géneros que han marcado las carreras de estos dos artistas, a los que hemos visto siempre con una guitarra en mano. La canción nos recuerda que cuando tocamos fondo la única forma de salir es ir hacia arriba. Es una invitación a comenzar de nuevo y no parar de luchar.
Esta poderosa colaboración se dio en Miami cuando Zaravia viaja para escribir su nuevo disco con un grupo de compositores entre los que estaba el colombiano Pio Perilla.
Los artistas se encontraron no solo en un punto crucial de sus carreras, sino en un momento de sus vidas en que ambos compartían la necesidad de renovarse y comenzar de nuevo.
Pio y Zaravia no sólo escribieron una canción honesta y profunda que habla de cómo la música los ha ayudado a curarse, sino que tomaron la decisión de hacerla y publicarla en conjunto.
“"El fondo puede ser un refugio en medio del huracán. No importa cuán bajo caigas, siempre hay una salida... Cuando tocas fondo, solo queda subir"”